Me presento! Soy Núria, mamá por partida doble. Dejé el trabajo para dedicarme en exclusiva a la maravillosa y extenuante tarea a tiempo completo que es crianza de mi segundo hijo, pues la mayor ya va al colegio. El hecho de haber sido madre ha abierto delante de mí un mundo lleno de información de todo tipo, normalmente contradictoria entre sí, relacionada con el ámbito de la maternidad y paternidad: reproducción asistida (sí, tuve que pasar por ella), embarazo, parto, lactancia, crianza, artículos de puericultura y un largo etcétera. Busqué muchísima información de todo tipo a medida que la iba necesitando. y entre todo lo que leí encontré consejos que aplicaba y que me iban bien; otros no tanto.

Decidí que abrir un blog sobre todos estos temas que recientemente he aprendido sería mi pequeña aportación a todas aquellas personas que lo necesiten. Normalmente desde mi experiencia personal y mi punto de vista iré desengranando todos los temas que sean de tu interés; aunque algunos posts deberán ser lo más objetivos posibles, como las comparativas entre productos.

En todo caso siempre puedes contactar conmigo en el apartado de comentarios o directamente al correo info@lomejorparaelbebe.com para proponer temas para los siguientes posts. Siempre serán bienvenidos.

Muchas gracias por leerme!